info@varilleros.com   91 372 90 97 · 648 663 717
Limpieza y restauración de faros de coche: solución definitiva

Limpieza y restauración de faros de coche: solución definitiva

¿Problemas con los faros de tu coche? Si notas la necesidad de limpiar los faros de tu coche y no sabes cómo en Varilleros te lo explicamos. Mejorarás la iluminación, ganarás visibilidad y con todo ello seguridad. Además, así te asegurarás que pasarás la ITV.

Que se deterioren con el paso del tiempo es algo normal. La pérdida progresiva de transparencia en el cristal y la aparición de una capa amarillenta es algo inevitable. Lo que si puedes es conseguir que vuelvan a recuperar su estado casi inicial con una buena limpieza de los mismos.

Solución

Retirar esa opacidad conlleva un proceso que es necesario que sea realizado por especialistas. Ya que aunque en el mercado existe una gran variedad de productos para limpiar los faros del coche suelen ser bastante costosos y sus resultados no son tan efectivos.

¿Cuál es el método ideal? En Varilleros desmontamos la pieza y restauramos de manera precisa los lentes (por dentro y por fuera) mediante un proceso de limpieza realizado de manera meticulosa. Una vez listos, toca apreciar cómo han quedado: la superficie es ahora de nuevo transparente y lisa.

La imagen de nuestro vehículo mejorará, pero lo más importante es que habremos ganado en seguridad.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply