info@varilleros.com   91 372 90 97 · 648 663 717

A través de un proceso de pulido del coche, es posible recuperar el brillo perdido con el paso del tiempo incluso eliminar totalmente los arañazos superficiales. [/quote]

Este proceso empieza con un lavado exaustivo del coche y una posterior descontaminación. La descontaminación es muy importante para evitar que micro partículas de suciedad puedan provocar más micro arañazos a la hora de pulir el coche. Tras haber limpiado completamente la carrocería, hacemos un estudio de que tipo de pulido que será necesario, por ejemplo, normalmente los coches con poco tiempo de uso y que siempre han estado en garage, necesitan ser muy poco pulido ya que su pintura todavía sigue sin mucha contaminacón y por lo tanto le aplicamos un pulido leve, por otro lado, los coches que con el pasar del tiempo han sido fuertemente contaminados por las intemperies del tiempo, tal como el sol y la lluvia o por los túneles de lavado que es uno de los peores inimigos del coche necesitará por su vez un pulido más abrasivo.

Sea cual sea el caso, nuestros años de experiencia nos permiten eligir con toda seguridad el mejor proceso a ser aplicado para evitar demasiado desbaste a la capas de laca y así garantizar años de belleza al coche y principalmente, manteniendo la pintura original del coche, esta la gran responsable por la belleza de un coche debido a la textura especial que solo los robots de las cadenas de pinturas de las fabricas pueden conseguir.

¡Un coche repintado nunca será igual a uno con pintura original!


¿Cómo funciona el proceso de pulido de un coche?

Las pinturas actuales están compuestas de dos capas, una inferior que es la propia pintura y otra más superficial y transparente que es la capa que da brillo y también sirve de protección a la pintura, a esta le llamamos de laca y es donde aplicamos el micro desbaste.

Cuando microdesbastamos la laca, quitamos la superficie que ha sido deteriorada por los agentes agresivos, y de esa manera sacamos el brillo original y le quitamos años de vida al coche.

A través del proceso de pulido de coches también se eliminan la gran mayoría de los arañazos superficiales debido que se encuentron en esta camada más exterior denominada LACA.

Si el arañazo es más profundo y ha atingido la capa de pintura, entonces el pulido no le dará solución y en estos casos hacemos una micropintura local, la cual disimulará muchísimo o eliminará el arañazo por completo, evitando más una vez que el coche sea repintado y por lo tanto pierda su principal caracteristica, la pintura original de fabrica.

¿Cuantas veces un coche puede ser pulido?

Un coche puede ser pulido varias veces desde que el pulido sea bien ejecutado, pero, en general 3 veces es un buen numero para tenerlo en cuenta visto que un buen pulido puede durar toda una vida si el coche recibe buenos cuidados.

¡Confienos su coche y cuando venga a recogerlo encontrará un coche nuevo!

Nuestros técnicos estan altamente capacitados para realizar este tipo de proceso en el cual utilizamos productos de altísima calidad (3M y superiores).