info@varilleros.com   91 372 90 97 · 648 663 717
Inconvenientes de pintar muchas veces el coche

Inconvenientes de pintar muchas veces el coche

Muchas veces llevamos el coche a pintar por cualquier mínimo desperfecto o al cambiar de compañía de seguro, sin embargo, no siempre es recomendable pintarlo, ya que acarrea algunas consecuencias. Aquí te las contamos:

1_ Cada vez que pintamos el coche añadimos una cantidad de material de pintura y de preparación innecesaria. El acabado ya no es el mismo, se pierde el original y el aspecto visual empeora. Además, cuantas más veces pintes el coche, más complicado resultará mantener el vehículo impecable. La solución para mantener el acabado original sería retirar todo el material anterior y empezar desde la chapa.

2_Con las capas de pintura es común que aparezcan las famosas “aguas”. Son ondulaciones que surgen debido a la aplicación de gran cantidad de material que hace que no se aprecie la superficie lisa. Esto se puede apreciar mirando el lateral del coche a tras luz.

3_Las zonas como gomas o bordes que no se desmontan van acumulando un exceso de material.

4_Será más fácil que se levanten algunas zonas y se agriete la pintura, y más aún si el taller no realiza una buena reparación. Es muy importante que la primera pintura se realice adecuadamente porque de lo contrario, después será más difícil solucionar esos desperfectos o consecuencias de la mala reparación.

5_A la hora de dar partes a aseguradoras, afectará al índice de siniestralidad y por consecuente, repercutirá en un incremento económico.

Por todo esto, nosotros recomendamos pintar el coche sólo cuando sea realmente necesario, y no siempre que tengas cualquier pequeño daño. Nosotros somos especialistas en reparar los desperfectos del coche evitando utilizar pintura y sustancias que añadan cantidad de material a tu coche, manteniendo así el acabado original del vehículo. Se trata de una solución menos agresiva y que evita más problemas generados por el exceso de material.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply