info@varilleros.com   91 372 90 97 · 648 663 717

Detallado y pulido de Coches

Nuestro trabajo de detallado de coches es una vuelta al estado original de su coche manteniendo la pintura original SIN acudir a los procesos de pintado evitando así que el coche pierda su principal característica, la originalidad de fabrica.
Nuestras principales ventajas son una larga experiencia en pulido de coches y también nuestra innovadora técnica de Reparación de chapa SIN pintar o Desabollado Sin pintar.

Etapa 1
Nuestro detallado empieza por el exterior del coche, en esta primera fase serán reparadas todas las abolladuras donde la pintura no haya sido afectada. A través de nuestra técnica somos capaces de sacar todas las pequeñas y medianas abolladuras del coche dejando un acabado perfecto y con una calidad muy superior comparada con el proceso convencional de chapa y pintura. “La estética del coche está directamente asociada a una chapa lisa sin imperfecciones”. Damos solución a todas las abolladuras producidas por portazos en laterales, granizo y otros tipos de golpes tan molestos a la estética del coche.

Etapa 2
En la segunda fase limpiamos el compartimento del motor, bajo de ruedas, llantas y entrantes de puertas utilizando desengrasantes con ph regulado para no atacar a los metales, principalmente el alumnio. Ahora es la vez de la carrocería, empezamos descontaminando la carroceria a través de una maquina de agua a presión, para su posterior limpieza utilizando esponjas, lanas y micro fibras especiales.

Etapa 3
Ahora vamos al interior, de nuevo utilizamos productos que no agreden de ninguna manera a los materiales.
Las tapicerías son limpiadas a través de maquinas especiales para este trabajo, y cuando hace falta una limpieza todavia más a fondo por el tema del tabaco, humedad y manchas, y dependiendo del caso desmontamos todo el interior del coche ( suelo enmoquetado, asientos, guarnecidos y techos tapizados en tela), estas piezas se limpian con bastante agua ,jabón específico y cepillos con cerdas blandas para no dañar la textura de la tela.
En el caso de coches tapizados en piel , los asientos también son limpiados con jabones especificos y logo después hidratados.

Etapa 4
Una vez que ya tenemos las abolladuras reparadas, compartimento del motor, paso de ruedas, entrantes y interior limpios seguimos con el exterior y continuamos con un proceso de pulido, hacemos un estudio de que tipo de pulido será necesario, analizamos cada caso e incluso medimos el grosor de la capa con un aparato electrónico para saber el tipo de pulido necesario y posible según el estado de la pintura.
En esta fase recuperamos el color de la pintura , sacamos brillo y se eliminan los arañazos superficiales a través de un micro lijado con lijas de granos finísimos acompañadas de agua.
Coches con aspecto de viejo y pintura mate se transforman por completo y el resultado es impresionante. Indicar que solo utilizamos productos de última generación y muy alta calidad .

Etapa 5
Por último volvemos a lavar el coche para eliminar todo tipo de grasa resultante del proceso de pulido, a posterior limpiamos y sellamos los cristales e hidratamos todas las gomas y plásticos con cera de carnaúba. Finalmente aplicamos una cera de de protección a la carrocería para su mejor proteción.
¡Confíenos su coche y lo recogerá como nuevo!